3 de diciembre de 2010

Debilidades y Fortalezas

Debilidades

- Inexperiencia y desconocimiento de la empresa : Debido a que estoy iniciándome en el mundo de las empresas, la inexperiencia y el desconocimiento son debilidades que con el tiempo desaparecerán .

- Desconocimiento del proceso legal

-Sin hábitos de calcular riesgos : No acostumbro a calcular los riesgos de mis acciones , y normalmente toca solucionarlo una vez echo , esto a la hora de dirigir una empresa es claramente una gran desventaja .

- Actuación por impulsos : De vez en cuando me da la sensación aun sabiendo que no es así de que una decisión puede darme beneficios , esto es totalmente contraproducente .
-Falta de contactos : Al no contar con contactos, echar adelante la empresa requerirá mucho mas de mi parte tanto de financiación como de trabajo .

Fortalezas

-Respeto al riesgo aun así valentía para asumirlo : Aunque no calcule los riesgos como ya e comentado en uno de los apartados de mis debilidades , tengo un tremendo respeto al riesgo y aunque tome bastantes riesgos siempre tengo alguna otra salida en caso de acabar mal con la decisión tomada .

- Aportación de valor : Dispongo de energía y voluntad para afrontar situaciones difíciles o adversas por poner un ejemplo , practico boxeo en donde necesito mucha voluntad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario